Víctor Sánchez del Amo: El único que ha dirigido al Deportivo, logrando dos permanencias consecutivas en el 2015 y el 2016. Desde entonces no le ha ido bien en el Olimpiakós, el Betis o el Málaga.
Turu Flores: Después de convertirse en uno de los técnicos revelación de la Liga argentina gracias a su desempeño con Vélez entre el 2015 y el 2017, dirigió al Defensa y Justicia antes de convertirse en el segundo entrenador del Las Palmas, donde continúa.
José Francisco Molina: Aunque actualmente es el director deportivo de la RFEF, el exportero fue entrenador del Villarreal y del Getafe antes de probar suerte en el exterior, donde se encargó del Atlético Kalkuta hindú o del San Luis mexicano.
Slavisa Jokanovic: El serbio comenzó su andadura en los banquillos en el 2007, con el Partizán, aunque donde más ha dirigido ha sido en Inglaterra, pasando por el Watford, el Fulham, al que ascendió a la Premier, o el Sheffield United, de donde lo destituyeron el pasado mes de noviembre. En España entrenó al Hércules.
Juan Carlos Valerón: El mago de Arguineguín dejó el Fabril el pasado verano alegando motivos personales después de una temporada al mando. Antes había sido segundo entrenador en Las Palmas.
Walter Pandiani: El Rifle comenzó con el Masnou, dio al salto al Lorca y, desde ahí, pasó a dirigir a un club de la primera división en Emiratos Árabes. Ahora está en el Cerro, de la segunda uruguaya.
Nuno Espírito Santo: El primer jugador que llevó Jorge Mendes a A Coruña es, quizás, el técnico con más experiencia en la élite continental de todos los que se incluyen en esta lista. Pasó por los banquillos del Río Ave, el Valencia, el Oporto, el Wolverhampton o el Tottenham, de donde lo despidieron esta misma temporada.
Goran Djorovic: Después de preparar dos años a la sub-21, actualmente es el segundo entrenador de la selección serbia, con la que ha conseguido la clasificación directa al próximo Mundial, imponiéndose en el grupo a Portugal.
Héctor Berenguel: Probó como entrenador en el fútbol semiprofesional, pero el éxito le ha llegado como segundo de a bordo de Fran Fernández, tanto en el Tenerife como en el Alcorcón.
Sergio González: Es el único de esta lista que entrena a algún equipo español en la actualidad, ya que se hizo cargo del Cádiz con la difícil misión de salvarlo. Debutó en los banquillos con el Espanyol y completó un magnífico papel en el Valladolid, donde se pasó cuatro temporadas.
Jorge Andrade: Tras dirigir a dos equipos portugueses de la segunda categoría, se convirtió en el segundo entrenador del Vitoria Setúbal, con el que finalizó su vinculación en el 2020.
Roberto Acuña: No se decidió por el mundo de los banquillos hasta el 2020, aunque actualmente trabaja de segundo entrenador en el Coritiba, de la Primera División brasileña.