Nueva lesión de Pablo Trigueros con el Deportivo sobre césped artificial

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Pablo Trigueros se duele sobre el césped artificial del Reina Sofía, el campo de Unionistas
Pablo Trigueros se duele sobre el césped artificial del Reina Sofía, el campo de Unionistas lof

Titular por tercera vez esta temporada, tuvo que abandonar el partido antes de tiempo, como le ocurrió frente a Unionistas

23 ene 2022 . Actualizado a las 12:59 h.

«En el lance de la lesión saqué el balón, y si no es en ese tipo de campo, quizá no me hubiera hecho tanto daño. Fue mala suerte». Pablo Trigueros lamentaba hace unos días su infortunio sobre el césped artificial del Reina Sofía, donde el Deportivo sufrió su primera derrota de la temporada y el central un percance que ha lastrado su campaña. «Lo que quiero es continuidad. Tras la lesión es difícil coger ritmo y sensaciones del tobillo. Es complicado volver a tener el tobillo perfecto», razonaba el futbolista, que encontró en ante el Inter la oportunidad de retornar a un once en el que no entraba desde aquel duelo con Unionistas.

La ocasión concluyó de idéntica manera: con el defensa abandonando el terreno de juego antes de tiempo por culpa de un problema físico. Si en Salamanca aguantó hasta el minuto 49, en Villaviciosa tuvo que ser sustituido antes de consumirse el primer cuarto de hora del choque. En su lugar entró Borja Granero, a quien Trigueros había ganado el pulso para suplir a Jaime Sánchez, baja para la cita con el Dux Internacional de Madrid.

Borja Jiménez había detallado en su rueda de prensa previa al partido que espera poder contar con el central andaluz para preparar el próximo encuentro liguero, que se disputará el miércoles en el Ruta de la Plata.

Zamora será la próxima parada para el Deportivo en el tramo de mayor concentración de encuentros esta campaña, ya que el próximo domingo el Racing de Santander visitará Riazor. El plantel blanquiazul, que ha sufrido muy pocas lesiones en lo que va de curso, ve como estas se concentran ahora en el eje de la zaga, donde al menos tiene recursos suficientes. Pierde a Trigueros, víctima recurrente del césped artificial.