La Voz retransmitirá todos los partidos de la Copa por su web

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Este jueves arranca el torneo, que tendrá en el Deportivo Liceo a su anfitrión y a uno de los grandes favoritos

09 jun 2021 . Actualizado a las 19:49 h.

La página web de La Voz de Galicia retransmitirá todos los partidos de la Copa , competición que desde el jueves reunirá a los ocho mejores equipos masculinos y los ocho femeninos, al término de la primera vuelta de la OK Liga.

El Palacio de los Deportes de Riazor albergará desde el jueves y hasta el domingo catorce partidos de primer nivel, siete de Copa del Rey y siete de la Copa de la Reina, y todos ellos podrán seguirse, además, por streaming en www.lavozdegalicia.es. Una posibilidad más que interesante dadas las limitaciones de aforo existentes a causa del covid-19, que dejarán a muchos aficionados al hockey sobre patines sin poder asistir a los partidos en directo. La Xunta solo permite 1.100 espectadores por partido.

La acción arranca el jueves con dos encuentros de los cuartos de final femeninos (Voltregà Stern Motor-Sant Cugat a las diez y media de la mañana y Manlleu-Telecable a las seis de la tarde) y dos masculinos (Recam Làser Caldes- Lleida Llista Blava a la una y Deportivo Liceo- Voltregà Stern-Motor a las nueve menos cuarto de la noche).

De menos a más

La antepenúltima ronda se completará el viernes. En la Copa de la Reina con el Cerdanyola- Las Rozas, a las diez y media de la mañana; y con el Generali Palau de Plegamans- Bigues i Riells, a las seis de la tarde, Y en la Copa del Rey con el Reus Deportiu Miró-Garatge Plana Girona, a la una de la tarde; y el Fútbol Club Barcelona-Noia Freixenet, a las nueve menos cuarto de la noche.

El sábado se disputarán al completo las semifinales. En la categoría masculinos, los ganadores del jueves (el Liceo, en caso de pasar) jugarán a las cinco de la tarde y los del viernes a las ocho; mientras que en la femenina lo harán de forma respectiva a las once de la mañana y a la una y cuarto de la tarde.

El domingo se cerrará la temporada del hockey sobre patines español con la disputa de las finales, también retransmitidas por streaming a través de la web de La Voz de Galicia. A las once de la mañana será la final de la Copa de la Reina y a la una y cuarto de la tarde la de la Copa del Rey.

El club sacó a la venta los últimos abonos, al precio de 25 euros

Una vez finalizado el plazo de confirmaciones y devoluciones, el Deportivo Liceo ha puesto a disposición del resto de interesados en presencial la Copa del Rey y la Copa de la Reina unos 400 abonos. Cada pase tendrá un precio de 25 euros y da derecho a presenciar los catorce partidos.

El público interesado los podrá adquirir, a través de Cluber, así como de la página web del Hockey Club Liceo, en donde aparece un enlace directo a la citada aplicación web. Una vez se agoten esos 400 abonos, se colgará el cartel de no hay billetes en el Palacio de los Deportes de Riazor.