La Voz retransmitirá todos los partidos de la Copa por su web

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Este jueves arranca el torneo, que tendrá en el Deportivo Liceo a su anfitrión y a uno de los grandes favoritos

09 jun 2021 . Actualizado a las 19:49 h.

La página web de La Voz de Galicia retransmitirá todos los partidos de la Copa , competición que desde el jueves reunirá a los ocho mejores equipos masculinos y los ocho femeninos, al término de la primera vuelta de la OK Liga.

El Palacio de los Deportes de Riazor albergará desde el jueves y hasta el domingo catorce partidos de primer nivel, siete de Copa del Rey y siete de la Copa de la Reina, y todos ellos podrán seguirse, además, por streaming en www.lavozdegalicia.es. Una posibilidad más que interesante dadas las limitaciones de aforo existentes a causa del covid-19, que dejarán a muchos aficionados al hockey sobre patines sin poder asistir a los partidos en directo. La Xunta solo permite 1.100 espectadores por partido.

La acción arranca el jueves con dos encuentros de los cuartos de final femeninos (Voltregà Stern Motor-Sant Cugat a las diez y media de la mañana y Manlleu-Telecable a las seis de la tarde) y dos masculinos (Recam Làser Caldes- Lleida Llista Blava a la una y Deportivo Liceo- Voltregà Stern-Motor a las nueve menos cuarto de la noche).

De menos a más

La antepenúltima ronda se completará el viernes. En la Copa de la Reina con el Cerdanyola- Las Rozas, a las diez y media de la mañana; y con el Generali Palau de Plegamans- Bigues i Riells, a las seis de la tarde, Y en la Copa del Rey con el Reus Deportiu Miró-Garatge Plana Girona, a la una de la tarde; y el Fútbol Club Barcelona-Noia Freixenet, a las nueve menos cuarto de la noche.

El sábado se disputarán al completo las semifinales. En la categoría masculinos, los ganadores del jueves (el Liceo, en caso de pasar) jugarán a las cinco de la tarde y los del viernes a las ocho; mientras que en la femenina lo harán de forma respectiva a las once de la mañana y a la una y cuarto de la tarde.

El domingo se cerrará la temporada del hockey sobre patines español con la disputa de las finales, también retransmitidas por streaming a través de la web de La Voz de Galicia. A las once de la mañana será la final de la Copa de la Reina y a la una y cuarto de la tarde la de la Copa del Rey.

El club sacó a la venta los últimos abonos, al precio de 25 euros

Una vez finalizado el plazo de confirmaciones y devoluciones, el Deportivo Liceo ha puesto a disposición del resto de interesados en presencial la Copa del Rey y la Copa de la Reina unos 400 abonos. Cada pase tendrá un precio de 25 euros y da derecho a presenciar los catorce partidos.

El público interesado los podrá adquirir, a través de Cluber, así como de la página web del Hockey Club Liceo, en donde aparece un enlace directo a la citada aplicación web. Una vez se agoten esos 400 abonos, se colgará el cartel de no hay billetes en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Recogida de abonos

Por otra parte, todo aquel que haya confirmado vía correo electrónico el uso de su abono del 2020 (edición cancelada por el covid-19) deberá recogerlo de forma presencial. Será en las oficinas del club (colegio Liceo La Paz) en horario de diez de la mañana a una de la tarde y de cinco de la tarde a la nueve de la noche. Esta localización se mantendrá aún durante hoy y mañana, pero el jueves, fecha del comienzo de la competición, los abonos deberán recogerse en el Palacio de los Deportes de Riazor en un horario a confirmar próximamente.

Tal y como se había anunciado, el público que solicitó la devolución del importe del pase del 2020 lo recibirá antes del 30 de junio.