El 14 de mayo, límite para renovar el abono del Deportivo 2020-21 y conservar el asiento y la antigüedad

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

Los socios del club blanquiazul que deseen cambiar de localidad para la temporada 2021-22 podrán hacerlo entre el 18 y el 28 de mayo

04 may 2021 . Actualizado a las 17:36 h.

El Deportivo anunció este martes que el próximo viernes 14 de mayo pondrá fin a la posibilidad de renovar los carnets de socios para la temporada 2020-2021, que está a punto de terminar. Todos los socios en la campaña 2019-2020 (la pasada, en Segunda División) que no renueven su abono antes de ese día (si no lo hicieron en estos últimos ocho meses), perderán sus derechos adquiridos.

«Hasta ese día todavía es posible renovar el abono del Club 2020-2021 para todos aquellos socios que no lo hubiesen hecho previamente y que quieran conservar su antigüedad de cara a la próxima campaña», explica el club en un comunicado. «A partir de esa jornada, se hará balance final de todos los socios del Dépor 20-21. Los que no figuren en esa lista perderán su vinculación con el club en cuanto al cómputo de años asociado consecutivamente y también la reserva de su asiento en el estadio», explican.

Para los deportivistas más rezagados, que acudan a este último llamamiento del club, el Deportivo habilita dos vías para renovar su abono. Telemáticamente, a través de la página web oficial del club (rcdeportivo.es/abonos) o de forma presencial en la oficina de atención al deportivista (de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 19 horas). Los que opten por esta segunda vía deben pedir antes cita previa en la web del Deportivo (citaprevia.rcdeportivo.es), seleccionando la pestaña «Último plazo para la renovación de abonos» en la parte superior de la página.

Liberación de asientos

Una vez se consuma ese plazo, el Deportivo habilitará la opción de cambio de asiento a todos los socios que deseen cambiar su ubicación en el estadio. «Tras la liberación de esos asientos, los socios del Dépor 2020-21 que deseen cambiar de localidad para la temporada 2021-22 podrán hacerlo entre el 18 y el 28 de mayo exclusivamente con cita previa (citaprevia.rcdeportivo.es) en el mismo horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 19 horas, en la oficina de atención al deportivista (Estadio Abanca-Riazor, avenida de La Habana s/n) seleccionando la pestaña «Cambio de localidad de abonos» en la parte superior de la página», explican desde la entidad coruñesa.