Rubén de la Barrera: «El gol del Langreo lo reventó absolutamente todo»

TORRE DE MARATHÓN

Aurelio Florez

El entrenador del Deportivo considera que su equipo mereció un mejor resultado en el campo asturiano de hierba artificial

11 abr 2021 . Actualizado a las 21:54 h.

Aun consciente de que actuar en un campo de hierba artificial como el del Langreo era un problema añadido para su equipo, Rubén de la Barrera no contaba, ni mucho menos, con regresar de vacío de su visita al otro lado del Eo. Para ello, planteó un encuentro con una primera parte de adaptación para rematar en la segunda parte. Pero no le salió y se lamenta. Entiende injusto el resultado, pero mira al frente. Y el frente está en ese partido contra el Numancia del próximo domingo, en el que el Dépor se juega muchas de sus opciones no descender a Segunda RFEF.

«Era un partido que sabíamos que íbamos a tener que controlar para adaptarnos. Hemos intentado evitar que pasaran cosas en la primera parte. Luego, antes de su gol, tuvimos dos ocasiones muy claras. Pero se adelantaron y lo que siguió después fue la consecuencia de su gol», avanzó el técnico a la conclusión del duelo.

Lo había advertido en la previa y el partido lo confirmó: «El que consigue la ventaja tiene mucho ganado. Aun así, intentamos darle la vuelta. Ese control que tuvimos del partido no sirvió para evitar esa acción de la que dispusieron en la segunda parte y que lo condicionó todo. Luego intentamos ese tanto del empate que nos permitiera, al menos, sumar, pero fue imposible».