Derik Osede: «Ya he pasado por el quirófano y todo ha salido bien»

TORRE DE MARATHÓN

El futbolista del Deportivo se muestra animado tras haberse roto el tendón de Aquiles.

08 mar 2021 . Actualizado a las 12:27 h.

Ante todo, mucho ánimo. Así se ha tomado Derik Osede la lesión de gravedad sufrida el pasado domingo frente al Pontevedra. El central del Deportivo fue intervenido de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha y descansa en el hospital Quirón. «Ya he pasado por el quirófano y todo ha salido bien», aseguraba el propio futbolista este lunes a través de su cuenta de Twitter.

El central quiso tener unas palabras de agradecimiento para todos los que le transmitieron su ánimo y apoyo: «Gracias a todas las personas que me habéis apoyado en estos momentos tan duros. Agradezco de corazón vuestros mensajes de ánimo. Desgraciadamente me perderé lo que resta de temporada», comentó en redes sociales.

Tras hacerse daño durante la segunda parte del duelo del Deportivo ante el Pontevedra, el defensa tuvo que salir del campo ayudado por los servicios médicos del club. Apenas una hora después se confirmó la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

De menor gravedad son las molestias que arrastra Celso Borges, que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El tico estará unos días con tratamiento médico, pero no se dan plazos para su vuelta a los terrenos de juego.