El Deportivo llama a todos para una nueva final contra el Guijuelo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Gandoy y Villares, en un entrenamiento del Deportivo
Gandoy y Villares, en un entrenamiento del Deportivo CESAR QUIAN

De la Barrera convoca a los 22 futbolistas de la primera plantilla, incluido el recuperado Lucho García, aunque prescinde de Adri Castro, que fue titular contra el Coruxo

13 feb 2021 . Actualizado a las 13:55 h.

Rubén de la Barrera conjura a todos sus futbolistas para revertir la dramática situación del Deportivo. Las últimas derrotas de diciembre y enero han dejado muy tocadas las posibilidades del equipo coruñés para clasificarse a la fase de ascenso, pero se han convertido en una llamada del técnico a su plantilla al completo para el choque de este domingo a las cinco contra el Guijuelo en Riazor. 

La puesta a punto de todos sus jugadores, incluido el lesionado portero Lucho García, ha supuesto que el entrenador se haya inclinado por citar a los 22 que integran la primera plantilla y prescinda de fabrilistas. Es una medida bien distinta a la de la semana pasada contra el Coruxo, cuando Adri Castro entró en el once inicial blanquiazul. Esta vez el canterano seguirá el choque desde la grada. En la lista sí figura el uruguayo Nacho González, quien no había entrado en los planes de De la Barrera en las últimas jornadas.

 A tenor del ensayo en el último entrenamiento previo al choque, De la Barrera medita cambios no solo en las últimas alineaciones, sino también en el sistema de juego de la pasada jornada. Ahora podría inclinarse por un 1-4-3-3 y un equipo formado por Carlos Abad como portero; Valín, Derik, Granero y Héctor Hernández en la defensa; un triple pivote integrado por Uche Agbo, Borges y Villares; mientras Keko, Beauvue y Raí jugarían más adelantados.