El emotivo mensaje de un jugador del El Ejido tras enfrentarse al Dépor en Riazor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

«Papá, espero que estés muy orgulloso allá donde andes de ver a tu hijo jugar donde tantas veces vimos juntos a Djalminha, Valerón, Makaay... ganar a tu Real Madrid»

20 dic 2020 . Actualizado a las 13:18 h.

En Primera, en Segunda, en Segunda B o en la categoría que sea. El Dépor es el Dépor y Riazor es Riazor. Y, sino, que se lo pregunten a Sergio Parla, futbolista del El Ejido que, pese a la derrota sufrida por su equipo en la Copa del Rey y el enfado por los errores arbitrales, se fue de regreso con el recuerdo y el orgullo de haberse enfrentado a todo un campeón de Liga y de Copa, y en un estadio de los grandes del fútbol español.

Así lo reflejó el futbolista madrileño en su cuenta de Twitter. Tras disputar 70 minutos frente al que para él sigue siendo el Superdépor y quince horas de viaje de regreso, publicó en redes sociales el siguiente mensaje que causó furor entre la afición blanquiazul.

«Para los de mi quinta que nos gusta el fútbol, el Dépor fue y es un grande, una competición tan especial como la Copa del Rey te da la oportunidad única de poder jugar en un estadio donde tantos buenos futbolistas has visto en la tele jugar, 15 horas de viaje en autobús... Dos días excelentes con los compañeros en A Coruña y llega ese momento que todos esperábamos, conocer Riazor... Pasas al túnel de vestuarios y solo ves trofeos y los años en los que fueron conseguidos, saltas al verde y después de las típicas fotos de recuerdo y decirle a algún compañero que es la primera vez que va a jugar con focos en su vida te vas a cambiar para lo bueno. 90 minutos, dos equipos muy parejos y se clasifica el que menos goles ha metido, difícil de creer y mucho más de explicar la impotencia cuando estás ahí abajo. Enhorabuena Dépor, para mí y mi generación, siempre seréis el Súper Dépor», escribió Sergio Parla.

Para su último tuit dejó la emoción y el recuerdo a su padre: «Por último decirte Papá, que espero que estés muy orgulloso allá donde andes de ver a tu hijo jugar donde tantas veces vimos juntos a Djalminha, Valerón, Makaay... ganar a tu Real Madrid. Te quiero», concluyó el futbolista del Ejido.