El equipo pasa los test en Abegondo sin tener claro su futuro en Segunda

la voz

TORRE DE MARATHÓN

Cabalar

Once jugadores del primer equipo reaparecieron por las instalaciones deportivas, incluyendo a Fede Cartabia, que regresó a la ciudad tras su cesión en el fútbol árabe

21 ago 2020 . Actualizado a las 22:29 h.

A la espera de que el futuro del equipo blanquiazul se aclare y poder conocer ya cuál debe ser el horizonte deportivo de la entidad más allá de los despachos, los futbolistas con contrato regresaron ayer a la ciudad deportiva de Abegondo para pasar los test PCR antes del inicio de pretemporada más atípico que se recuerda en A Coruña.

Once jugadores del primer equipo reaparecieron por las instalaciones de Abegondo, incluyendo a Fede Cartabia, que regresó a la ciudad tras su cesión en el fútbol árabe. El resto de la lista la forman Eneko Bóveda, Gerard Valentín, Salva Ruiz, Keko, Bergantiños, Mujaid, Vicente, Borja Galán, Somma y Uche. Un reencuentro en el que también estuvieron llamados los fabrilistas Alberto, Pablo Brea, Valín, Gandoy, Juan Rodríguez, Adri Castro y Javi Sanmartín.

El club informó de que el resto de jugadores con vinculación en vigor con la entidad coruñesa se irán incorporando en los próximos días. Es el caso de Gaku, Dani Giménez, Claudio Beauvue y Diego Rolan. El atacante uruguayo vuelve a estar, una pretemporada más, en A Coruña.