Albentosa rescinde su contrato con el CSKA de Sofía

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El excentral del Deportivo finaliza su vinculación con el equipo búlgaro a pesar de restarle una temporada más de contrato

16 abr 2020 . Actualizado a las 17:25 h.

Raúl Albentosa dio el salto a la liga búlgara el pasado verano para fichar por el CSKA Sofía. Tan solo diez meses después, la crisis del coronavirus ha acabado con la aventura del central. «Debido a las consecuencias de la actual crisis del COVID-19, Grisha Ganchev y Danail Ganchev me hicieron la petición de rescindir mi contrato, aún teniendo una temporada más firmada. No dudé ni un segundo en ayudar al club», publicó Albentosa en sus redes sociales.

«Dejo de lado 1 año y 3 meses de mi historia en este club para ayudar a la entidad a mantenerse en pie y salir hacia adelante. La historia, el escudo y la afición están por encima de todo», recalca el exjugador deportivista.

El central llegó al equipo búlgaro después de pasarse media temporada en blanco, cuando el Nástic decidió no seguir contando con el jugador cedido por el Deportivo y los coruñeses rescindieron su contrato.