Siete deportivistas, elegidos entre los 100 mejores valores del fútbol español

La Voz, EFE MADRID

TORRE DE MARATHÓN

Athenea del Castillo
Athenea del Castillo CESAR DELGADO

Mujaid, Montero y Mollejo, en categoría masculina; y de Misa, Nuria, Tere y Athenea, en la femenina, optan a los premios Fútbol Draft

17 feb 2020 . Actualizado a las 20:01 h.

La comisión de Fútbol Draft, reunida este lunes en Las Rozas, acordó nombrar a siete deportivistas entre los mejores valores del fútbol español. Se trata de Mujaid, Montero y Mollejo, en categoría masculina; y de Misa, Nuria, Tere y Athenea, en la femenina.

Entre los 99 candidatos en categoría masculina se encuentran jugadores como Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Valencia). Brahim Díaz (Real Madrid), Pedro Porro (Valladolid) o Ander Barrenetxea (Real Sociedad), mientras que en categoría femenina figuran Carmen Menayo (Atlético de Madrid), Patri Guijarro, Aitana Bonmatí (Barcelona), Laia Aleixandri (Atlético de Madrid) o Lucía García (Athletic), todas internacionales absolutas.

El siguiente corte, de 55 jugadores en categoría masculina y 33 en la femenina, se efectuará el 4 de mayo, en tanto que los premiados se decidirán en el tercer y último comité técnico, el 10 de junio.