Beauvue se estrena en una convocatoria con el Dépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

También figura en la lista de Fernando Vázquez Çolak, a la espera de que hoy Apelación resuelva si le retira la segunda amarilla vista el pasado jueves

18 ene 2020 . Actualizado a las 13:17 h.

La lista facilitada por Fernando Vázquez no acaba de resolver las dudas en cuanto a quiénes ocuparán el banquillo y quiénes saltarán al césped para medirse mañana al Cádiz, pero sí adelanta algunos detalles. Por de pronto, Claudio Beauvue ha salvado la primera criba para su debut, y a juzgar por lo visto durante el entrenamiento podría salir incluso de inicio ante el conjunto andaluz. El ariete, cuya contratación fue anunciada esta misma mañana después de que rescindiese su vínculo con el Celta, formó en el grupo que conformaría el presumible once. Sería el mismo que ya arrancó el encuentro frente al Racing, con cinco centrales, y la única novedad estaría precisamente en la presencia de Beauvue en lugar de Koné.

La convocatoria facilitada por el técnico de Castrofeito incluye a 20 jugadores, con la sorpresa de Emre Çolak, pendiente de que Apelación resuelva sobre su sanción de un partido. De momento, está con la cautelar, a la espera de que hoy pueda haber resolución del órgano deportivo superior. Aún habrá otros dos descartes antes del inicio del duelo, fijado para mañana a las 16 horas en Riazor. No figuran en la citación los cinco lesionados (Borja Valle, Christian Santos, Jovanovic, Beto da Silva y David Simón) ni Borja Galán, y sí está en ella Mollejo, ausente el jueves en el duelo con los cántabros para acudir a la llamada de la selección.