Koke Vegas descarta salir del Deportivo y promete pelea a Dani Giménez

«La competencia con Dani es muy sana pero al final los dos luchamos por el mismo objetivo y me siento totalmente preparado para jugar este jueves si hace falta», dijo el arquero tras el partido


El portero del Deportivo Koke Vegas ha asegurado que no se plantea salir del equipo en el mercado invernal por más que no haya tenido minutos en Liga y se haya quedado sin Copa del Rey tras la eliminación de este domingo ante el Unionistas (1-1) en los penaltis.

«Es un palo (la eliminación) porque estaba siendo mi competición, en la que tenía oportunidades y podía mostrarme para que el míster viera que estoy preparado. A partir de ahí, metido cien por cien en Liga y revertir mi situación. La competencia con Dani (Giménez) es muy sana pero al final los dos luchamos por el mismo objetivo y me siento totalmente preparado para jugar este jueves si hace falta», dijo.

Tras el partido de Salamanca, Vegas atendió a los periodistas y consideró que «el partido» de Copa, en el que cuajó una buena actuación y detuvo un penalti en la tanda que desequilibró la eliminatoria le «reafirma como portero».

«Yo tengo claro que voy a pelear un puesto, me siento capacitado para estar en la portería del Dépor. Si creyese que es imposible, buscaría una salida. Estoy totalmente centrado. No tengo ninguna intención de salir», afirmó sobre el mercado.

El portero cedido por el Levante insistió en que el equipo compitió muy bien y se quedó fuera de la Copa «por los penaltis, no por demérito».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Koke Vegas descarta salir del Deportivo y promete pelea a Dani Giménez