El 1x1 del Deportivo - Tenerife

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Peru se reivindica con su gol en el último suspiro y Montero comprometió al Deportivo

20 dic 2019 . Actualizado a las 23:21 h.

El mejor

Nolaskoain: 7

El vasco había cuajado una gran primera mitad y bajado claramente el nivel en la segunda, pero cazó el balón que resucitó al Dépor.

Dani Giménez: 6

Sostuvo al equipo en la segunda parte con un par de intervenciones de mucho mérito, se alió con el larguero y el Tenerife solo logró superarlo de penalti.

Bóveda: 5

Cuajó un buen encuentro, pero tuvo un importante lunar en una falta de decisión en el área que casi cuesta el empate. Muy participativo en ataque en el primer tiempo.

Lampropoulos: 6

Buen encuentro del central griego, más allá de un despiste importante que le costó un buen susto a Dani. A cambio, cortó varias acciones de mucho peligro.

Salva Ruiz: 5

Tuvo mucho trabajo en defensa, sobre todo en la segunda parte, lo que no le permitió prodigarse demasiado en ataque. Acabó con molestias y fue sustituido.

Vicente Gómez: 6

El Deportivo no podrá contar con el canario en Soria por acumulación de tarjetas. Despidió el año a buen nivel, como en los últimos choques. Muy participativo.

Aketxe: 3

Hace tiempo que perdió el toque a balón parado. Lo demostró su error en el penalti y la falta en la frontal que mandó a la grada. Implicado en el esfuerzo.

Mollejo: 4

Mantuvo su indiscutible entrega pero le faltó acierto en la toma de decisiones y en la combinación con sus compañeros. Abandonó el césped fundido.

Christian Santos: 5

Letal en el área, impreciso lejos de ella, el venezolano exhibió sus virtudes y defectos durante el duelo. Colaboró en la presión y se ofreció en ataque.

Koné: 4

Muy mal partido del marfileño, salvado por su gran asistencia en el gol de Santos. Más allá de eso, estuvo muy impreciso en la conducción y toma de decisiones.

Jovanovic: 4

Luis César recurrió al serbio en busca de velocidad y se la dio. Sin embargo, no supo sacarle partido y se equivocó claramente en una contra clara.

Luiz Ruiz: 4

Le tocó saltar al césped para reemplazar a Salva Ruiz, renqueante tras su reciente lesión. Sufrió mucho, con el Tenerife ya volcado sobre la meta del Dépor.

Bergantiños -

Salió en un intento del técnico de blindar la medular cuando el adversario achuchaba. Apenas tuvo tiempo de influir porque llegó el penalti a favor del Tenerife.

No fue su día

Montero: 2

Regresó a la titularidad y no estaba haciendo un mal partido, pero cometió un clarísimo e incomprensible penalti cuando el partido concluía.