¿Acierta Paco Zas abandonando la presidencia del Deportivo?

El próximo mes de enero del 2020 una junta extraordinaria decidirá el nuevo consejo de administración

Paco Zas durante su primera visita a Abegondo.
Paco Zas durante su primera visita a Abegondo.

Dos dimisiones en bloque en menos de un año. Paco Zas y su equipo han anunciado que renuncian a continuar liderando el proyecto del Deportivo, cuya presidencia pasará a nuevas manos a partir del próximo mes de enero del 2020. El mandato de Zas se inició el pasado 28 de mayo y, menos de siete meses después, hoy se da por concluido. Una decisión que se le ha comunicado a todo el deportivismo a través de un escueto comunicado. ¿Es una decisión acertada la marcha de Paco Zas?

La directiva del Deportivo abandona en el peor momento de la crisis

Pedro Barreiros

El Deportivo convoca una junta general extraordinaria para propiciar un nuevo equipo de gobierno

El volcán deportivista arrasó ayer de nuevo la actualidad. Al filo de las nueve de la noche, el club sorprendía con la emisión de un comunicado en el que el presidente Paco Zas y el consejo de administración renunciaban a sus cargos y anunciaban la convocatoria de una junta general extraordinaria, todavía sin fecha fija, para la semana del próximo 13 de enero. Se nombrará entonces un nuevo equipo de gobierno. Con el Dépor último clasificado de Segunda División tras dieciocho jornadas sin ganar y a apenas unas semanas del comienzo de un mercado de invierno vital para la supervivencia del equipo en la categoría, el club vuelve a ponerse en suspenso.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

¿Acierta Paco Zas abandonando la presidencia del Deportivo?