Lucas Pérez logra un récord en la historia del Alavés

El delantero anota por sexta jornada consecutiva y supera a Wilson Alfredo Jones Rodríguez, que lo había hecho cinco con la elástica del club vitoriano


Lucas Pérez ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a marcar. Esta vez desde los once metros. El delantero coruñés sigue dejando buena muestra de lo bien que le sienta el blanquiazul. Sigue a ritmo de récord. Anotando por sexta semana consecutiva y superando la marca de Wilson Alfredo Jones Rodríguez, jugador cedido por el Real Madrid en la campaña 1953-54, que anotó en cinco partidos seguidos en Primera con el Alavés.

De esta forma, Lucas Pérez se convierte en el jugador del Alavés que marca en más jornadas consecutivas en toda su historia, al haber anotado al menos un gol en los seis últimos partidos.

Hizo historia, pero este gol frente al Osasuna no sirvió para impedir la derrota del Alavés, que cayó en El Sadar por 4-2.

La racha del ariete coruñés, que comenzó la temporada como suplente en el Alavés se inició en el triunfo de su equipo frente al Mallorca. Su siguiente verdugo sería el Valencia en Mestalla, en un encuentro que concluiría con triunfo local. Una jornada después, gol frente al Celta, un tanto especial para él frente al eterno rival del Dépor, para sellar un nuevo triunfo vitoriano. El cuarto gol consecutivo llegaría con otra derrota, esta vez en Villarreal. Y la pasada semana, dos dianas más. La primera, un golazo que sirvió para salvar un punto en Mendizorroza frente al Atlético de Madrid y el de ayer en la derrota en El Sadar.

Estas seis jornadas consecutivas marcando no suponen la mejor racha de Lucas en el fútbol profesional. En A Coruña, con el Dépor, llegó a igualar el récord de Bebeto al anotar en siete partidos de Liga seguidos. Pero no consiguió superar al ídolo brasileño, algo que sí hizo ayer con su antecesor en el cuadro vasco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Lucas Pérez logra un récord en la historia del Alavés