El exdeportivista Songo'o regresa a la selección de Camerún

Forma parte del nuevo cuerpo técnico que sustituye al de Seedorf y Pablo López


La selección de Camerún ha vuelto a mirar al Deportivo para configurar su nuevo cuerpo técnico. El histórico guardameta del club coruñés Jacques Songo’o formará parte del nuevo grupo de entrenadores que dirigirá el combinado, que trabajará bajo la dirección del portugués Antonio Conceiçao. El nuevo seleccionador se ha rodeado por dos respetados exfutbolistas del país, como son Songo’o y François Omam Biyick.

El exdeportista, que se encargará de la preparación de porteros, ya había formado parte del cuerpo técnico de la selección de Camerún y ahora vuelve. Cómo futbolista de la selección de los leones indomables, Songo’o, que ahora tiene 55 años, ganó dos veces la Copa de África y participó en cuatro Mundiales. El cuerpo técnico formado por Conceiçao, Omam Biyick y Songo’o toma el relevo del que formaron Seedorf, Kluivert y el coruñés Pablo López hasta hace unos meses en la selección africana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El exdeportivista Songo'o regresa a la selección de Camerún