Martí: «Sería un error pensar que todo está hecho»

Pese al 2-0, Martí pidió prudencia, auguró muchas dificultades y admitió que su equipo sufrirá mucho


Las palabras de José Luis Martí no fueron precisamente las de acariciar el ascenso a Primera. Serio y comedido, el técnico deportivista insistió en no vender la piel del oso antes de cazarlo: «Me preocuparía si los jugadores, o los técnicos, o el club pensase que todo está hecho. Sería un gran error pensarlo. Sabemos que vamos sufrir mucho, que nos va a costar muchísimo y que tendremos que trabajar de una manera tremenda para lograr el ansiado ascenso». En este sentido, se refirió a que esta temporada y en varias competiciones hubo otras remontadas: «Está claro que la eliminatoria no está decidida. Esta temporada ha habido resultados en esta y otras competiciones en las que no se contaba con el equipo que acabó dando la vuelta. Sabemos que pasaremos dificultades y que tendremos que sufrir mucho para ponérselo difícil», subrayó.

Martí se lamentó de la mala puesta en escena del Dépor, que tardó muchos minutos en tomarle el aire al partido. «Luego, en la segunda parte no nos dejamos llevar por la euforia del estadio, que estuvo muy bien con el equipo y se lo agradecemos, pero no podíamos cometer errores. Anotamos el segundo gol y la idea era lograr el tercero, pero no era nada fácil contra un equipo tan ordenado. Hemos generado tres o cuatro ocasiones y al final la ventaja para nosotros es clara, pero aún vamos a sufrir muchísimo. Más que en la eliminatoria anterior. El Mallorca nos va a meter muchos balones al área. Nos queda un camino largo por recorrer», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Martí: «Sería un error pensar que todo está hecho»