Borja Valle: «Riazor va a estar a reventar»

TORRE DE MARATHÓN

Borja Valle espera que Riazor esté a reventar
Borja Valle espera que Riazor esté a reventar ANGEL MANSO

El atacante del Deportivo elogia la temporada del Mallorca como magnífica e insiste en que no hay favoritos en la eliminatoria

17 jun 2019 . Actualizado a las 14:21 h.

La mirada ilusionada define a Borja Valle. «Ahora mismo lo que nos mueve son la ilusión y las ganas. En estos momentos lo que te mueve es el alma, el corazón y el convencimiento en tus posibilidades y las de tus compañeros", señala el delantero del Dépor, uno de los destacados en el partido de ida de las semifinales contra el Málaga. "Con el Mallorca nos conocemos muy bien y cada equipo tiene suficientes armas para pensar que puede ganar. Nosotros tenemos que ser descarados», ha señalado tras el entrenamiento de esta mañana.

El futbolista berciano considera que una de las claves del doble enfrentamiento volverá a radicar en el masivo apoyo de la afición de Riazor. «No nos engañemos. La segunda parte del otro día no solo correspondió a los jugadores, fue un conjunto de todo. Sabemos que el campo va a estar a reventar el jueves. Ahora juega la ilusión», ha subrayado.