Martí: «Esto es para los 30.000 que llenarán Riazor»

El entrenador del Deportivo quiso cortar la euforia y recordó que Mallorca y Albacete han sido mejores durante toda la Liga


Con la satisfacción de aquel que sabe que el plan trazado desde que el Deportivo venciese en el partido de ida, compareció Martí ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda. «Estamos felices, contentos, pero nos queda una final todavía. No hemos hecho nada todavía», recordó José Luis Martí que volvió a mostrarse muy agradecido a sus jugadores de los que quiso destacar . «El esfuerzo, el entender el partido y el manejar las situaciones. Es el resultado al esfuerzo de unos jugadores y de su compromiso con un club».

Explicó al detalle sus intenciones al introducir a Vicente Gómez en el once. Intenciones que, evidentemente, pasaban por tener más el balón. «Nos ha costado», reconoció y aseguró que esperaba poder resistir para que, cuando fuesen pasando los minutos y el rival se fuese abriendo, poder dar entrada a «gente fresca que se encuentra en un gran momento de forma», dijo en alusión a Fede Cartabia y Borja Valle.

Toca recuperar. Hay muy poco tiempo por delante, pero ayer en sala de prensa ese agotamiento no parecía una gran preocupación para el balear tras la explosión de euforia. «Estamos cansados. Pero estamos felices. Este momento de ilusión suple cualquier circunstancia». Y, como suele ser habitual, llamó a la calma. «No prefiero a ningún equipo. Han demostrado que su valía es superior a la nuestra durante 42 jornadas», reflexionó y volvió a hacer un llamamiento a la afición. «Esta victoria no es un plus para mí, es un plus para los treinta mil y pico personas que estarán en Riazor».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

Martí: «Esto es para los 30.000 que llenarán Riazor»