El 1x1 del Deportivo - Málaga

Las notas de una emocionante remontada en Riazor


Dani Giménez: 6

No hubo esta vez manos milagro del portero, que se pasó los entrenamientos previos a resguardo. Estuvo atento en la salida ante las contras visitantes.

David Simón: 6

Por su costado se movió Ontiveros y el canario lo sufrió. En el centro del 0-1 y en el fenomenal disparo del 1-2. Provocó el empate del 1-1.

Duarte: 8

Fenomenal partido del central portugués, que ayer estuvo al nivel del primer tramo de temporada. Bien en la marca a Blanco y con el balón en los pies.

Somma: 7

Entró en el once por la lesión de Pablo Marí, pero no se notó su condición de suplente. Expeditivo ante Blanco. Algún error en el inicio de jugada.

Saúl García: 7

Inagotable en el costado izquierdo, con constantes incorporaciones para doblar el peligro por banda. No tuvo problemas con Renato.

Bergantiños: 8

Partido de muchísimo trabajo del capitán, que se multiplicó en el intento de llegar a todas partes. No estuvo mal apoyando en la construcción.

Edu Expósito: 9

Auténtico recital el ofrecido por el futbolista catalán. Gobernó el medio del campo, decidiendo el ritmo del partido. Resultó imparable para el Málaga.

Pedro Sánchez: 8

Está en estado de gracia. No solo ayudó a frenar a Ontiveros cuando Martí lo cambió de banda sino que firmó un tanto fundamental para el Dépor.

Fede Cartabia: 8

El argentino se ha ido entonando en el tramo final del curso hasta alcanzar la promoción a un altísimo nivel. Metió el pase en dos de los goles locales.

Borja Valle: 7

No estaba cuajando un gran encuentro, pero soltó un gran disparo que se coló junto al palo de Munir para firmar el cuarto tanto blanquiazul.

Carlos Fdez: 9

Abrió el camino coruñés con otro gol de penalti como el que le hizo al Mallorca y anotó además el tercero. Estuvo muy implicado en defensa.

Nahuel: 6

Entró en el campo para relevar a un Pedro Sánchez fundido y amonestado y ayudar a cerrar el carril de Ontiveros. Muy centrado en el trabajo atrás.

Caballo: 6

Martí cerró el encuentro apostando por el doble lateral en la banda izquierda y el futbolista salmantino ocupó el puesto de interior. Colaborador.

Vicente -

El centrocampista canario fue el último futbolista en saltar al campo. Se colocó a la espalda de Carlos Fernández para intentar retener la posesión.

 

Riazor gesta una remontada de oro para el Deportivo

Pedro Barreiros
;
Así fue la explosión de júbilo de Riazor tras el final del partido El final del partido y la victoria ante el Málaga desató una ola de felicidad en el estadio

Dos goles de Carlos, otro de Pedro y otro de Valle dan a los de Martí ventaja sobre un Málaga conformista

El mejor Dépor de la temporada puso un pie en la final de la promoción merced a una felicísima remontada. Pero el 4-2 final no se entendería sin el decisivo papel de la hinchada de Riazor. Una afición que siempre hizo creer a sus jugadores, nunca los abandonó, les insufló el oxígeno de un partido sin respiro y, por supuesto, disfrutó una victoria que puede valer oro de cara al choque del sábado en La Rosaleda.

Fue un partido de Primera. La tensión y el temor mutuo que se podía prever entre el Dépor y el Málaga para abrir la gran semifinal de esta promoción se quedaron en la pizarra. A una intensísima y espléndida primera parte, jugada con el cuchillo entre los dientes por los veintidós futbolistas, muy sufrida desde los banquillos y disfrutada por una afición convertida en el jugador número doce blanquiazul, le siguió una reanudación fantástica que premió sin duda a un gran Deportivo con pulmones de acero, pero también el derroche de dos equipos a los que la Segunda se le hace pequeña.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo - Málaga