El 1x1 del Deportivo - Málaga

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Las notas de una emocionante remontada en Riazor

12 jun 2019 . Actualizado a las 23:27 h.

Dani Giménez: 6

No hubo esta vez manos milagro del portero, que se pasó los entrenamientos previos a resguardo. Estuvo atento en la salida ante las contras visitantes.

David Simón: 6

Por su costado se movió Ontiveros y el canario lo sufrió. En el centro del 0-1 y en el fenomenal disparo del 1-2. Provocó el empate del 1-1.

Duarte: 8

Fenomenal partido del central portugués, que ayer estuvo al nivel del primer tramo de temporada. Bien en la marca a Blanco y con el balón en los pies.

Somma: 7

Entró en el once por la lesión de Pablo Marí, pero no se notó su condición de suplente. Expeditivo ante Blanco. Algún error en el inicio de jugada.

Saúl García: 7

Inagotable en el costado izquierdo, con constantes incorporaciones para doblar el peligro por banda. No tuvo problemas con Renato.

Bergantiños: 8

Partido de muchísimo trabajo del capitán, que se multiplicó en el intento de llegar a todas partes. No estuvo mal apoyando en la construcción.

Edu Expósito: 9

Auténtico recital el ofrecido por el futbolista catalán. Gobernó el medio del campo, decidiendo el ritmo del partido. Resultó imparable para el Málaga.

Pedro Sánchez: 8

Está en estado de gracia. No solo ayudó a frenar a Ontiveros cuando Martí lo cambió de banda sino que firmó un tanto fundamental para el Dépor.

Fede Cartabia: 8

El argentino se ha ido entonando en el tramo final del curso hasta alcanzar la promoción a un altísimo nivel. Metió el pase en dos de los goles locales.

Borja Valle: 7

No estaba cuajando un gran encuentro, pero soltó un gran disparo que se coló junto al palo de Munir para firmar el cuarto tanto blanquiazul.

Carlos Fdez: 9

Abrió el camino coruñés con otro gol de penalti como el que le hizo al Mallorca y anotó además el tercero. Estuvo muy implicado en defensa.

Nahuel: 6

Entró en el campo para relevar a un Pedro Sánchez fundido y amonestado y ayudar a cerrar el carril de Ontiveros. Muy centrado en el trabajo atrás.

Caballo: 6

Martí cerró el encuentro apostando por el doble lateral en la banda izquierda y el futbolista salmantino ocupó el puesto de interior. Colaborador.

Vicente -

El centrocampista canario fue el último futbolista en saltar al campo. Se colocó a la espalda de Carlos Fernández para intentar retener la posesión.