Cartabia y Carlos siguen sin el alta médica, pero no están descartados para jugar frente al Extremadira

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

ÁNGEL MANSO

El club reconoce que la última sesión será clave para determinar si llegan a tiempo

19 abr 2019 . Actualizado a las 15:39 h.

La penúltima sesión de entrenamientos del Deportivo, antes de recibir el domingo al Extremadura en Riazor, dejó ya dos bajas seguras (David Simón y Kronh-Dehli) y dos dudas. Tal y como señalan desde el propio club deportivista, Carlos Fernández y Fede Cartabia, «aunque entrenan con el grupo, siguen sin alta médica; a la espera del entrenamiento de mañana sábado 20 de abril a las 11:00 en Riazor».Los dos se entrenaron este viernes con el readaptador, Fran Molano.

José Luis Martí, técnico deportivista, rebajó la intensidad del trabajo y solo dedicó los primeros 15 minutos a trabajar las acciones a balón parado. A continuación, en el campo 3, la plantilla realizó rondos y una serie de juegos con balón.

Tanto Carlos como Fede, dudas para este domingo, son de los habituales de la enfermería blanquiazul. Cartabia solo ha podido ayudar al Deportivo en 22 partidos, en los que solo en la mitad pudo ser titular. Desde el 22 de marzo, solo ha podido aportar 24 minutos de juego (en Oviedo). Por su parte, Fernández solo ha podido disputar 17 partidos, apenas 5 desde la jornada 16. Su última aparición fue contra el Rayo Majadahonda, partido que acabó tocado.