Cristóbal: «Hemos sido un equipo valiente»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El técnico fue ovacionado en su retorno a Riazor

05 mar 2019 . Actualizado a las 00:22 h.

Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, ha explicado que su equipo fue «valiente» ante el Deportivo para sumar un punto en Riazor (2-2). «Hemos sido un equipo valiente, que ha buscado la portería rival, aunque en ciertos momentos nos hemos defendido como pudimos», comentó en su comparecencia ante los medios.

Los madrileños rescataron un punto ante el Deportivo gracias a un tanto de Víctor Casadesús a cuatro minutos para el final.

 

«Hemos tenido un par de meses en que las cosas no salían como nos gustaba, pero no hemos dejado de trabajar y espero que los resultados nos vayan acompañando», deseó.

Reconoció que ha sido «especial» para él volver a Riazor y sobre el Deportivo dijo que «lleva tres empates seguidos en casa y son puntos importantes» que se ha dejado pero tiene «margen suficiente para reaccionar».

Aplausos para Parralo y Laure

La afición del Deportivo ha aplaudido a Laureano Sanabria, 'Laure', y a Cristóbal Parralo en su vuelta al Estadio Abanca-Riazor (2-2), ambos enrolados ahora en el Alcorcón.

Con parte de los aficionados fuera del estadio como medida de protesta por los horarios de los encuentros, los que no respaldaron esa iniciativa y estaban en sus asientos antes del partido respondieron con aplausos cuando los nombres de Laure y de Cristóbal sonaron por la megafonía de Riazor.

Laure defendió la camiseta del Deportivo diez temporadas desde que llegó al club procedente del Leganés en la campaña 2007/08.

El jugador madrileño dio el salto desde el filial al primer equipo de la mano de Miguel Ángel Lotina en sus primeros meses como blanquiazul, aunque de manera efímera.

Se consolidó con el equipo en Primera División en los siguientes cursos y como deportivista sufrió dos descensos y celebró otros tantos ascensos.

Del Deportivo, con el que disputó 213 partidos oficiales y al que capitaneó, se desvinculó en 2017 para recalar en el Alcorcón, en el que afronta su segunda campaña.

Cristóbal hizo un camino similar al de Laure en el club coruñés, al que llegó para dirigir a su filial.

Al segundo equipo blanquiazul lo llevó a Segunda B y poco después dio el salto a la primera plantilla para suplir a Pepe Mel en octubre de 2017, pero meses más tarde fue destituido.