El Fabril, carente de gol, cae con el Guijuelo y complica el milagro de Luisito

Un tanto de falta directa en la primera mitad fue suficiente para fulminar al filial blanquiazul


A este Fabril le falta gol. Y sin él, le va a ser muy difícil lograr la permanencia. Ante el Guijuelo (0-1) perdió otra oportunidad de oro para reengancharse a la competición, con lo que cada vez parece más improbable que Luisito pueda obrar el milagro de la salvación. Un gol de falta directa fue suficiente para enviar a la lona al equipo coruñés, que seguirá una semana más como colista.

El filial blanquiazul comenzó intenso, pero algo precipitado. Pudo adelantarse en el marcador a los 2 minutos, con un pase largo a Víctor en el que el extremo centró y un defensor visitante evitó el tanto de Bicho. El Fabril la tuvo, pero el que no perdonó fue el Guijuelo, que en el 14 se adelantó con un gol de falta directa de Raúl.

El 0-1 hizo tambalear al equipo de Luisito, que viajó en el tiempo y firmó un cuarto de hora posterior propio de jornadas pretéritas. De hecho, el Guijuelo tuvo ocasiones claras para prácticamente sentenciar el partido: un remate de Espina desde la frontal que salvó milagrosamente Álex Cobo (23) y una falta de Luque (30) que se marchó fuera por poco.

El Fabril recuperó el buen camino en el tramo final de la primera mitad, con un casi gol olímpico de Segado (37); un centro de Abeledo que salvó Iván en boca de gol (42); y un remate tras córner de Quique Fornos (42).

Asedio sin premio

La segunda mitad fue un querer y no poder local. El Guijuelo, ordenado y experto, jugó su partido, rompiendo todo lo que pudo el ritmo de juego del filial. El ataque se lo fio todo al talento de Manu Fuster, pero cimentó su triunfo en el hormigón de su línea medular.

El Fabril, por su parte, tuvo algunas buenas aproximaciones, como un remate de Víctor García (56); un mano a mano de Abeledo con Ramos, que Uxío no pudo mandar a la red (69); o un cabezazo de May tras una salida en falso del portero del Guijuelo (80).

Ficha técnica:

Fabril 0: Álex Cobo; Valín, Quique, One, Carrión (Gandoy, min 72); Carlos López, Segado; Víctor García (Juanje, min 62), Bicho (May, min 64), Abeledo; y Uxío.

Guijuelo 1: Felipe, Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Luque (Borrego, min 88), Raúl, Fuster, Espina (Ten Den, min 72), Cristóbal (Juanra, min 64) y Carmona.

Gol: 0-1, min 14: Raúl;

Árbitro: Sáiz Pérez (Cantabria), Amonestó a Quique, Carrión, Luque, Carlos, Cristóbal, Juanra, Gandoy,

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fabril, carente de gol, cae con el Guijuelo y complica el milagro de Luisito