Pablo Marí: «Nos estamos jugando muchas cosas esta semana»

El central reconoce que el Deportivo jugará un partido clave el domingo en Málaga


Huele a partido de más de tres puntos para el Deportivo en el choque que el domingo a las seis lo enfrentará al Málaga en La Rosaleda. Dos recién descendidos y rivales directos por el ascenso directo jugarán apenas separados por un punto en la clasificación y con el golaveraje particular en juego después del empate (1-1) de la primera vuelta en Riazor, y Pablo Marí no ha regateado la trascendencia del choque. «Nos estamos jugando muchas cosas esta semana. Va a ser un partido clave y tenemos que salir a ganar. Seguro que va a ser un partido bonito y competido hasta el final y para nosotros de esos que gusta jugarlos», ha señalado el central antes del entrenamiento de esta mañana.

El futbolista valenciano del Dépor se ha esforzado por pasar página del empate del sábado contra el colista Nàstic. «Si hubiésemos marcado dos o tres de las ocasiones que tuvimos, estaríamos arriba y hablando de otras cosas. Lo importante es sacar puntos cuando no se puede ganar», ha insistido, antes de reconocer que estos días de entrenamientos deben servir para «trabajar en lo malo que hemos hecho para que no vuelva a ocurrir». «Todos vieron que tuvimos el partido controlado y que nos pusimos por delante y teníamos el partido donde queríamos. Ellos solo tuvieron dos ocasiones en los 90 minutos y eso es muy difícil de conseguir, pero en Segunda ya se ve que no se pueden dar ni esas dos jugadas y tenemos que seguir trabajando para dar lo máximo posible», ha añadido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Pablo Marí: «Nos estamos jugando muchas cosas esta semana»