La salida de Carles Gil podría abrir la puerta de entrada a Nahuel Leiva

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

30 ene 2019 . Actualizado a las 16:48 h.

Semanas después de iniciarse las negociaciones para el traspaso de Carles Gil a la MLS, la salida del centrocampista valenciano hacia el fútbol estadounidense podría abrir la puerta de entrada a Nahuel Leiva.

El joven extremo hispano-argentino llegaría cedido del Olimpiakós. Se trata de un jugador habilidoso, con velocidad y gol, que debutó muy joven en el fútbol profesional y, a sus 22 años, ya atesora una dilatada trayectoria. Sin embargo, no ha conseguido continuidad en la Primera División. Es internacional español sub-19 y sub-21. Se desenvuelve, principalmente, por la banda izquierda, aunque perfectamente juega también por el medio y por la derecha. El año pasado jugó con Ortolà, cedido en el Barçá, y con anterioridad en el Betis.

Según algunas fuentes, ambas negociaciones van bien encaminadas, de hecho Nahuel y Carles Gil comparten agencia de representación, por lo que el Deportivo podría estar esperando que se confirmen las dos para anunciar la salida del valenciano y la llegada del hispano-argentino.