La salida de Carles Gil podría abrir la puerta de entrada a Nahuel Leiva


Semanas después de iniciarse las negociaciones para el traspaso de Carles Gil a la MLS, la salida del centrocampista valenciano hacia el fútbol estadounidense podría abrir la puerta de entrada a Nahuel Leiva.

El joven extremo hispano-argentino llegaría cedido del Olimpiakós. Se trata de un jugador habilidoso, con velocidad y gol, que debutó muy joven en el fútbol profesional y, a sus 22 años, ya atesora una dilatada trayectoria. Sin embargo, no ha conseguido continuidad en la Primera División. Es internacional español sub-19 y sub-21. Se desenvuelve, principalmente, por la banda izquierda, aunque perfectamente juega también por el medio y por la derecha. El año pasado jugó con Ortolà, cedido en el Barçá, y con anterioridad en el Betis.

Según algunas fuentes, ambas negociaciones van bien encaminadas, de hecho Nahuel y Carles Gil comparten agencia de representación, por lo que el Deportivo podría estar esperando que se confirmen las dos para anunciar la salida del valenciano y la llegada del hispano-argentino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

La salida de Carles Gil podría abrir la puerta de entrada a Nahuel Leiva