El Deportivo cierra la jornada cuarto, con tres puntos más que el séptimo

El Málaga supera a los coruñeses tras su victoria ante el Zaragoza


Un Málaga centrado en minimizar las ocasiones del rival se llevó ayer los tres puntos de La Romareda para adelantar al Deportivo en la clasificación y dejar a los coruñeses en la cuarta plaza, a cuatro puntos del primero (el Granada, que empató en el Carranza) y ya solo tres por encima del séptimo puesto, que no da derecho a participar en la promoción de ascenso.

Los de López Muñiz vencieron por 0-2 al Zaragoza en un encuentro en el que las diferencias sobre el césped fueron mucho menores a lo que indica el marcador y en el que el portero visitante, Munir, resultó clave. El primer gol llegó en una acción de estrategia rematada por Ricca y el segundo en una contra que finalizó Adrián tras varios rebotes en el área.

Empate del Alcorcón en casa

El Deportivo pudo haber perdido otro puesto en la tabla si el Alcorcón llega a haber vencido al Almería en el estadio de Santo Domingo, pero los de Cristóbal Parralo, que perdieron por lesión a Laure al poco de comenzar el encuentro, estuvieron muy espesos durante todo el choque y los visitantes pudieron haberse llevado incluso la victoria.

En la próxima jornada, los de Natxo tendrán ocasión de escalar en la clasificación cuando reciban al Albacete que es segundo a tres puntos de distancia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo cierra la jornada cuarto, con tres puntos más que el séptimo