Natxo González sobre Dani Giménez: «Es un chico muy majo, buen tío, buen compañero y además es portero, y está para parar»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Sergio Reyes

No quiso valorar en exceso la actuación individual del portero frente al Rayo

02 dic 2018 . Actualizado a las 15:23 h.

Cuarto empate seguido fuera de casa del Dépor. Ese era el primer tema que Natxo puso sobre la mesa en la sala de prensa tras el Rayo Majadahonda - Deportivo. «Nunca damos por bueno un empate. El objetivo es ganar siempre», comenzó a responder antes de que el barullo en la sala le interrumpiese. «Si preguntamos, me atendéis», espetó a los allí presentes el técnico antes de proseguir satisfecho. «Están las formas de conseguir las cosas. Ha sido un partido bonito. Hemos competido bien. Por momentos con balón muy bien. Hemos hecho muchas cosas bien para poder hacer un gol. Me ha gustado mucho como ha competido el equipo».

Se mostró también irónico al recordarle la 'necesidad' de ganar ya fuera de casa. «Hay que ganar en casa, hay que ganar fuera... lo perfecto no existe».  Tajante ante la que para él fue una buena imagen del equipo. «Yo estoy muy satisfecho por el trabajo del equipo. Me voy más tranquilo A Coruña con respecto a los últimos». 

No quiso personalizar en ningún jugador el entrenador y cuando se le preguntó por el papel de Dani Giménez el técnico tiró de sarcasmo. «Es un chico muy majo, buen tío, buen compañero y además es portero y está para parar», bromeó. «Los porteros te dan puntos y cuando necesita se le está», dijo ya en tono más serio. 

Con respecto a los posible lesionados, habrá que esperar. «Edu, simplemente parece carga de gemelos y Carlos una molestia en el isquio. Según él estaba notando una molestia y para evitar riesgos mayores ha decidido, con criterio, pedir el cambio», informó Natxo.

«Nos buscan las cosquillas pero no nos las acaban encontrando», analizó sobre los problemas en los que el Rayo puso al Dépor a balón parado. «Igual cualquier día nos da por defender más arriba», dejó caer para finalizar.