Carlos Fernández pasará pruebas médicas debido a molestias musculares

El exfabrilista Edu Expósito tuvo que pedir el cambio por calambres en el segundo tiempo

Edu Expósito pidió el cambio en la segunda parte debido a calambres
Edu Expósito pidió el cambio en la segunda parte debido a calambres

A Coruña

De los tres cambios que el Dépor llevó a cabo este domingo en el Cerro del Espino, dos resultaron obligados. Carlos Fernández y Edu Expósito abandonaron el terreno por culpa de molestias musculares, aunque el caso que más preocupa es el del delantero. Después de la hora de juego, este sufrió molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que se someterá a pruebas médicas en los próximos días que evalúen su estado físico. «Según él, estaba notando una molestia y para evitar riesgos mayores ha decidido, con criterio, pedir el cambio», informó el propio Natxo González al final del encuentro. El internacional sub-21 sevillano, que llegaba a este partido después de marcar dos goles en las tres últimas jornadas, sufrió un claro penalti no señalado en los últimos instantes de la primera parte. Su sustituto Borja Valle volvió a jugar después de aquella polémica expulsión contra el Córdoba y marró una clara ocasión para marcar.

Por su parte, Edu Expósito pidió el cambio en el minuto 76 debido a calambres musculares. Gerard Valentín entró en su lugar, así que el Deportivo modificó su esquema en el tramo final del encuentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Fernández pasará pruebas médicas debido a molestias musculares