Aridane se perderá el partido de Riazor por acumulación de tarjetas
22 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.El jugador de Osasuna Luis Perea afirmó ayer que en el conjunto rojillo hay confianza después de las tres victorias consecutivas en la Liga y ha apuntado que, en el próximo partido contra el Deportivo, irán «a por los tres puntos».
Así lo ha indicado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que ha comentado que el conjunto gallego «está muy bien» esta temporada y por tanto será un encuentro «complicado».
No obstante, ha aseverado que Osasuna «está trabajando y haciendo las cosas bien» y por ello el equipo no buscara el empate, sino que saldrá «a por los tres puntos» porque «no hay rival grande».
En la faceta personal, se ha mostrado «muy contento» y ha añadido que trabaja todos los días para que cuando el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, le necesite pueda «aportar algo en el campo». En este sentido, ha considerado que el resto de centrocampistas de Osasuna tienen «mucha calidad y experiencia», algo que le viene «bien para aprender», sobre todo en los entrenamientos.
«Me quedo con ir convocado a los partidos y poder disfrutar de algunos minutos», ha apuntado Perea. El jugador, en lo que va de campaña, ha participado en tres partidos de Liga y en otro de la Copa del Rey.
Aridane, ausente por sanción
El Comité de Competición de la Federación Española de fútbol confirmó ayer la sanción de un partido al central osasunista Aridane por cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas. El defensa canario había sido expulsado hace dos jornadas por doble amonestación, pero le fue retirado el segundo cartón por lo que pudo actuar la pasada semana y ver uno nuevo que le impedirá medirse al Deportivo el sábado a las seis de la tarde.
Por su parte, el Deportivo recuperará para este duelo a Borja Valle, que cumplió el lunes en Almería el cuarto encuentro de sanción tras la tarjeta roja vista en Córdoba.
Asimismo, se encuentran con cuatro amarillas, apercibidos de sanción, Domingos Duarte y David Simón, que en caso de ver una tarjeta más frente al Osasuna se perderían el siguiente duelo contra el Rayo Majadahonda.