La diferencia entre llegar a la cima y luchar por alcanzarla marca ahora mismo la próxima frontera del Dépor. La historia del deporte encuentra sus capítulos más recordados en remontadas imposibles, esforzadísimas historias de superación y triunfos sobre la bocina. Pero hay otras páginas que ahora relee el equipo coruñés desde esta velocidad de crucero a la que se está acostumbrando para regresar a Primera. ¿Dónde se queda el mérito de los que alcanzan el éxito desde la regularidad? ¿A qué sabe la gloria para aquellos capaces de sostener un ritmo inabordable para los demás?

Este es el camino que afronta ahora el grupo de Natxo González y que le llevará a toparse con una nueva presión, la soledad que dice atenazar a los líderes. Si gana esta noche, mañana amanecerá con la misma necesidad de ganar, pero en una posición que todos anhelan mientras desea cerrar cuanto antes la temporada. Ya no será uno más en la lucha, sino la referencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

La próxima frontera