Juan Domínguez da al Reus su primera victoria en casa

EFE

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El exdeportivista, autor del tanto de la victoria del próximo rival del Dépor

21 oct 2018 . Actualizado a las 21:54 h.

El Reus, próximo rival del Deportivo, logró ayer por fin la primera victoria de la temporada ante su público, al derrotar ayer por 2-1 al Rayo Majadahonda, que se adelantó en el marcador. El gol del exdeportivista Juan Domínguez en el minuto 87 aleja al equipo catalán de la zona de descenso y lo sitúa en la mitad de la tabla.

Las primeras aproximaciones al área con peligro fueron para los visitantes, con un Aitor García muy activo que, sin poner a prueba a Edgar Badia, molestaba a la zaga local con su movilidad.

Hubo que esperar al último minuto del primer tiempo para ver las dos ocasiones más que claras del Reus. Pero Guerrero, de cabeza, y Planas, en el rebote, no encontraron el camino del gol.

Atacó también primero el Rayo Majadahonda en la reanudación, con una llegada por la banda izquierda que obligó a Edgar Badia a intervenir con acierto. Un primer aviso que fue el preámbulo del tanto visitante. En una contra precisa, Rubial se quedó solo ante Badia y su lanzamiento, a un poste, rebotaba en la espalda del guardameta local para acabar en gol. Tres minutos duró la alegría del Rayo, ya que el Reus empató con un cabezazo certero de Catena, después de un saque de esquina ejecutado con precisión por Ledes.

Espectacular inicio del segundo acto con ocasiones en ambas porterías. Se tranquilizó el choque tras esos primeros compases muy movidos y el centro del campo de ambos equipos quiso controlar el balón para intentar lograr el triunfo.

Fue el Reus el que se lo llevó a falta de cuatro minutos para terminar el encuentro. A Juan Domínguez le cayó el balón, tras varios rebotes dentro del área, lo cruzó y batió a Basilio.