Edu Expósito: «Necesitaba un partido así»

El exfabrilista reconoce que se encontró cómodo en el partido contra el Elche y espera seguir trabajando así para continuar en el once el sábado


A Coruña

Del 4-0 endosado por el Deportivo al Elche y la tercera jornada consecutiva sin perder emerge Edu Expósito, quien aprovechó las bajas en el centro del campo para lanzar su candidatura a un once inicial coruñés que se ha puesto carísimo. El exfabrilista ha analizado antes del entrenamiento de este lunes por la tarde sus sensaciones. «Llevaba bastantes semanas que me encontraba bien en los entrenamientos y necesitaba un partido así», ha reconocido el exfabrilista, quien considera que puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones del rombo de Natxo González. «Creo que la más adecuada para mí es en la que estoy jugando, pero el míster decidirá», ha añadido.

El jugador reconoce que los elogios por su buen partido no le han afectado. «El partido ya ha terminado y ahora viene una semana nueva de entrenamientos. Lo que ha pasado no se tiene en cuenta y ahora tengo que ganarme un hueco para estar en Córdoba», ha subrayado, antes de reconocer que poco a poco va dando pasos adelante en su fútbol. «Antes se hablaba de que me faltaba ritmo, pero poco a poco hay que ir madurando con los minutos», ha afirmado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Edu Expósito: «Necesitaba un partido así»