Ponemos nota a los futbolistas tras su victoria contundente. Carlos Fernández, el mejor.
13 oct 2018 . Actualizado a las 00:50 h.Dani Giménez: 7
Solvente una jornada más en las acciones más importantes, aunque los riesgos que asume en el juego con los pies genera incertidumbre.
David Simón: 6
Otra tarde de carreras de ida y vuelta. Acertado, sin conceder en defensa y con pulmón para dejarse ver en campo contrario. Sustituido por primera vez.
Duarte: 8
Sólido en la pelea con los atacantes del Elche, no pasó grandes apuros y al mismo tiempo dio una salida limpia a la pelota desde atrás.
Pablo Marí: 8
Va a más. Se entendió bien con Duarte, corrigió errores de compañeros en las ayudas y hasta se asomó con peligro en campo contrario.
Saúl García: 8
Asentado ya en la titularidad después de empezar como tercer lateral, estuvo muy activo en la banda izquierda. Se asoció bien con Krohn y con Gil.
Bergantiños: 8
Impecable en defensa, marca de la casa, dio sentido al juego del Dépor e intentó aportar profundidad cuando escaseaban las ideas.
Expósito: 8
Valiente, práctico e inteligente en su vuelta al once. No cometió errores, y supo ver líneas de pase que desatascaron el juego del Deportivo.
Krohn - Dehli: 7
Centró el córner del 1-0 de Carlos. Completó su partido más participativo. Se ofreció, tocó y buscó diagonales que diesen sentido al juego.
Carles Gil: 8
Clarividente entre líneas. Cada vez entiende mejor el rol de media punta en el esquema de Natxo González. Dibujó pases inteligentes.
Carlos Fernández: 9
Cabeceador, regateador y oportunista. Tres goles de tres maneras diferentes. Completó su mejor partido y aún pudo marcar más.
Christian Santos: 6
El venezolano todavía se adapta a los automatismos del Deportivo. Trabajó mucho, aunque se le vio algo desconectado del resto del equipo.
Borja Valle: 7
Exprimió sus minutos, marcó un gol de habilidad y oportunismo y, recién recuperado, dispara la competencia en el ataque del Deportivo.
Somma: -
Minutos para mantener un cierto ritmo competitivo en el italiano, que sustituyó a un David Simón que tenía una tarjeta amarilla encima.
Pedro Sánchez: -
Después de varios partidos sin jugar, saltó al campo en los últimos minutos y se sumó a la fiesta del Dépor ante un rival completamente descosido.