Doblete deportivista en Segunda cuatro años después

El anterior jugador herculino en anotar dos goles en la categoría de plata fue Toché


Victoria trabajada la conseguida este lunes por el Deportivo ante el Granada (2-1), con la que mantiene su condición de invicto como local -dos triunfos en dos partidos ante su público, ambos por la mínima, tras el agónico 1-0 frente al Sporting de hace dos semanas-.

El conjunto de Natxo González peleó también contra la estadística, dado que el cuadro nazarí ha obtenido tradicionalmente buenos resultados en Riazor, como había sucedido en ocho de sus nueve anteriores visitas al feudo coruñés.

El claro protagonista del partido fue Quique González, autor de los dos goles del equipo gallego, y que ya lleva cuatro en este inicio de campeonato, situándose a dos de Rubén Castro, líder de la tabla de goleadores con seis dianas. El anterior deportivista que anotó un doblete en Segunda división fue José Verdú 'Toché', cuando el 2 de marzo de 2014 anotó el primer y el tercer gol del cuadro blanquiazul frente al Hércules.

Con sus cuatro tantos, el delantero vallisoletano iguala el registro goleador del pasado curso cuando vestía la camiseta de Osasuna, aunque aún tiene lejos su mejor marca, de 16 goles, de la temporada 2016/17 con la UD Almería. En los instantes finales, Ángel Montoro dio emoción al encuentro con un gol de falta directa ante el que nada pudo hacer Dani Giménez, que sólo ha mantenido su portería imbatido en dos ocasiones en este inicio de Liga -ante Extremadura y Sporting-.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doblete deportivista en Segunda cuatro años después