Así está aún el estadio de Riazor

Cinco puertas en Marathón y una en Pabellón permanecerán cerradas en el partido de hoy

Imagen de la grada de Marathón durante el entrenamiento de ayer del Deportivo
Imagen de la grada de Marathón durante el entrenamiento de ayer del Deportivo

A Coruña

El retraso en las obras de las cubiertas de Riazor hizo que el Dépor no pudiese entrenar en su estadio hasta ayer, y de forma puntual. La sesión estuvo marcada por los andamios que siguen levantados en los fondos del estadio y la situación a la intemperie de las gradas de Marathón y Pabellón, donde no hay cubiertas. Natxo González reconoció la incomodidad de no poder trabajar en el estadio de Riazor. «Tenía muchas ganas yo y sobre todo los jugadores, que al final son los que... yo el césped lo voy a tocar lo justo, pero sí que es importante adaptarte al escenario donde vas a competir, y más como local. Por lo tanto, creo que lo necesitábamos y esta semana lo hemos logrado como espero que sea en las siguientes», subrayó.

Casi 10.000 reubicaciones

La reforma de las cubiertas del estadio vuelve a obligar al Deportivo a reubicar a casi 10.000 socios para el partido de esta noche contra el Granada. Por este motivo, las puertas 4, 5, 6, 7 y 8 de la grada de Marathón permanecerán cerradas, por lo que los socios de esa grada con acceso permitido deberán utilizar para acceder las puertas 9, 10, 11, 12 y 13. Además, el tránsito de espectadores entre el estadio y la Casa del Agua permanecerá cortado desde la calle Manuel Murguía, por lo que todos los deportivistas que tengan que entrar en Marathón deberán llegar a sus puertas desde la avenida de La Habana.

En Pabellón solo habrá una puerta inhabilitada para este partido (la 21), por lo que al resto se llegará desde los accesos peatonales de ambos costados del Palacio de los Deportes de Riazor (en las taquillas y al lado de la Déportienda). Todos los accesos de Preferencia y Tribuna (excepto la rampa 4 correspondiente a Tribuna) permanecerán habilitados con total normalidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Así está aún el estadio de Riazor