Ya hay capitanes para el proyecto

Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Dani Jiménez y Eneko Bóveda portarán el brazalete con la bandera gallega esta temporada

.

Quería esperar Natxo González a saber al cien por cien con qué jugadores afrontaría la temporada para realizar la elección de los capitanes. Y así fue. Una vez cerrado el mercado invernal, la plantilla blanquiazul y el técnico eligieron a los cuatro hombres sobre los que recaerá el peso de defender a la plantilla durante el presente ejercicio. Ayer por la mañana tuvo lugar en el vestuario la votación secreta de la que debían salir, por lo menos, dos nombres a elección de la plantilla. Los otros dos, los que tenía en mente entrenador, también estuvieron entre los más votados de la mañana.

Hoy se ha hecho oficial el resultado: Alex Bergantiños, como era de esperar, será el primer capitán blanquiazul, y lo acompañarán en este reparto de responsabilidades Pedro Mosquera, el otro coruñés de la plantilla, que ya fue capitán el año pasado, y se suman Dani Giménez y Eneko Bóveda. Cuatro veteranos con experiencia para portar capitanear al equipo camino de Primera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Ya hay capitanes para el proyecto