David Simón quiere seguir la estela canaria

Toma el ejemplo de Manuel Pablo y Valerón a la hora de marcarse su futuro en el Dépor

David Simón
David Simón

A Coruña

Es posible que lleve el 2 y tiene otro 2 como referente. David Simón cumplió esta mañana con el protocolario acto de presentación como nuevo futbolista del Deportivo con palabras de elogio y agradecimiento para sus antecesores, en especial hacia Manuel Pablo. El ahora técnico del Fabril marca el camino que el nuevo lateral quiere seguir. «Es un club en el que a los canarios les ha ido muy bien hasta ahora. Ojalá pueda seguir su camino», explicó.

Rubén Coméndez, Aythami, Momo y, por supuesto, Juan Carlos Valerón son los hombres que aconsejaron al canario firmar por un Deportivo en el que quiere reivindicarse como futbolistas de primer nivel. «El año pasado jugué menos de lo que yo creo que debería y por eso pedí al club mi salida. El hecho de venirme al Deportivo se debe a que es un club histórico y creo que me va a ir muy bien», subrayó.

Trabajo, trabajo y más trabajo. Es la única receta que conoce el futbolista de 29 años para triunfar: "Es lo que he hecho siempre y lo que prometo que haré aquí. El resto es secundario".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

David Simón quiere seguir la estela canaria