Guilherme y Borja Valle se reincorporan al trabajo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Nuria Cancela

Ambos jugadores han mejorado de sus molestias y ya han entrenado con el grupo, mientras Cartabia y Francis estuvieron al margen

17 jul 2018 . Actualizado a las 18:42 h.

Borja Valle y el brasileño Guilherme dos Santos se han reincorporado este martes al trabajo con el grupo del Depor en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras haber mejorado de sus respectivas molestias, mientras que el argentino Fede Cartabia y el portero Francis Uzoho no han pisado el césped.

Valle arrastraba dolor en la zona inguinal y estuvo al margen de sus compañeros desde el sábado de la semana pasada, mientras que Guilherme solo había podido trabajar al mismo ritmo que el grupo en la primera sesión de la pretemporada. El brasileño sufrió en el segundo entrenamiento del verano un golpe en la rótula que le mantuvo fuera de los planes de Natxo González, hasta que este martes pudo reincorporarse con normalidad en la primera sesión del día.

Siguen sin trabajar con el grueso de la plantilla el uruguayo Diego Rolan, con dolor en el cuádriceps, y el jugador del filial Carlos López, que se ejercitaron con el readaptador. Se quedaron en el gimnasio el argentino Fede Cartabia y el portero Francis, con alguna molestia en sus isquiotibiales, según explicó el Deportivo.