El Dépor anuncia el regreso de Álex Bergantiños

El canterano regresa de su cesión al Sporting de Gijón y formará parte de la plantilla de la próxima temporada

.

El Deportivo ha hecho oficial esta tarde la vuelta de Álex Bergantiños al club tras su cesión la pasada temporada al Sporting de Gijón. El canterano deportivista fue un hombre fundamental esta temporada en el equipo asturiano, en el que jugó 40 partidos y fue indiscutible en el once titular, primero con Paco Herrera y posteriormente con Baraja.

La eliminación del Sporting de Gijón en los play offs de ascenso a Primera División a manos del Valladolid impidió que Álex Bergantiños continuase en el club asturiano, ya que como recalcó el director deportivo herculino Carmelo Del Pozo, de haber ascendido el club asturiano el centrocampista seguiría en Gijón.

De esta manera, Álex Bergantiños vuelve al Deportivo, con el que vivirá su tercera temporada en Segunda División con los herculinos. A la espera de más movimientos en el centro del campo, el jugador de la Sagrada Familia volverá a formar parte de la nómina de mediocentros del Deportivo en la temporada 2018-2019. Será el séptimo curso que Álex Bergantiños viva como integrante de la primera plantilla, previamente a su marcha al Sporting de Gijón, el centrocampista ya había vivido otras cesiones antes de poder hacerse un hueco en el Dépor; estuvo dos temporadas en el Xerez (2008-2010), así medio curso en el Granada y en el Nástic (2010-2011).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El Dépor anuncia el regreso de Álex Bergantiños