Sin centrales a Valencia

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Fernando Navarro, lateral izquierdo, el único jugador del primer equipo disponible en esa demarcación

18 may 2018 . Actualizado a las 16:28 h.

El Deportivo podría tener que afrontar el último partido de la temporada, este domingo ante el Valencia, sin centrales del primer equipo por las molestias que arrastra el suizo Fabian Schär, la lesión del brasileño Sidnei Rechel y la sanción de Raúl Albentosa.

Sidnei y Albentosa no estarán a disposición de Seedorf ante el Valencia, mientras que el concurso de Schär es dudoso por el dolor que arrastra en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Los técnicos y los servicios médicos del Deportivo determinarán este sábado en el último entrenamiento previo al partido con el Valencia si el suizo puede entrar en la convocatoria del preparador holandés para la última cita del campeonato.

En el anterior encuentro, Seedorf solo pudo contar con un central del primer equipo, Raúl Albentosa, por la lesión de Sidnei y la ausencia de Schär por acumulación de amarillas.

Albentosa cumplió ciclo de tarjetas en ese compromiso y por eso no podrá jugar en Mestalla, donde el preparador del Deportivo tendrá que decidir si da la titularidad al juvenil Mujaid, al que hizo debutar ante el Villarreal.

Frente al conjunto castellonense, optó por formar de inicio con el lateral Fernando Navarro en el eje de la zaga y ante el Valencia, si no está Schär, tendrá que buscarle nuevo acompañante: Mujaid o un centrocampista.

Además de Sidnei y Albentosa, el Deportivo tiene las bajas de Eneko Bóveda, Fede Cartabia, Carles Gil y Florin Andone por lesión, a las que se suma el internacional costarricense Celso Borges, que ya está en su país para preparar el Mundial de Rusia.