Adrián entra en una lista con Muntari como novedad

El asturiano se probó y podría estar en el once, se ha quedado fuera Bakkali por una contusión


El delantero del Deportivo Adrián López ha entrado en la convocatoria de Clarence Seedorf para el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el estadio Abanca-Riazor, una cita para la que el técnico blanquiazul tendrá que hacer un descarte.

Seedorf ha citado a 19 convocados, entre ellos Adrián, que arrastraba una contusión en el pie derecho, y el internacional ghanés Sulley Muntari, que se perdió los tres anteriores partidos del curso por una lesión muscular.

En la convocatoria no han entrado Zakaria Bakkali, que presenta una contusión en un tobillo, y los también lesionados Sidnei Rechel (lesión muscular) y Eneko Bóveda (rotura fibrilar).

Por decisión técnica, Seedorf ha descartado a Carles Gil, Gerard Valentín y el portero Premyslaw Tyton. El preparador deportivista tendrá que hacer un cuarto descarte antes del choque con el conjunto azulgrana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Adrián entra en una lista con Muntari como novedad