Adrián: «La luz no se apagó»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Gonzalo Barral

El asturiano cree que después de una victoria «llega otra»

11 abr 2018 . Actualizado a las 23:30 h.

El delantero del RC Deportivo Adrián López ha afirmado este miércoles que «la luz» no se ha apagado para el conjunto gallego esta temporada porque la permanencia es posible a pesar de que la victoria del pasado viernes ante el Málaga (3-2) solo les sirvió para seguir a ocho puntos del Levante, decimoséptimo.

El equipo blanquiazul rompió una serie de 15 encuentros sin ganar, la peor de su historia en Primera División, pero el Levante derrotó en el descuento a la UD Las Palmas, por lo que la distancia con la permanencia se mantuvo y queda una jornada menos.

«No se apagó la luz. Habría sido mejor otro resultado que no fuese la victoria del Levante, pero esa luz está ahí y espero que siga encendida hasta el final de Liga», comentó el delantero en rueda de prensa.

Adrián, que marcó dos goles ante el Málaga, aseguró que «el equipo tiene claro qué hacer en el campo» y se mostró optimista después de haberse reencontrado con el triunfo.

«Soy de los que piensa que después de una victoria llega otra y tenemos que creer e ir a por los tres puntos», sostuvo.

Como su técnico, Clarence Seedorf, el delantero deportivista ve posible la permanencia por más que el equipo coruñés tenga que ganar, como mínimo, tres partidos más que el Levante para salvarse y solo queden siete por disputarse.

«Opino lo mismo que Seedorf. Es difícil, pero claro que es posible, quedan muchos puntos y, si somos capaces de conseguir victorias consecutivas, nos vamos a acercar seguro. Mientras esa opción esté ahí vamos con ella hasta el final», declaró.