Çolak: «La gente en Coruña está triste y los responsables somos nosotros»

El centrocampista turco asegura ha dejado de salir muchas veces a la calle para no encontrarse con la gente desilusionada


Abegondo

Aunque por su escaso dominio del castellano podría pensarse que Emre Çolak no es un futbolista integrado en la ciudad, su vida social dice lo contrario. De este modo, es frecuente verlo por las calles coruñesas paseando con sus amigos y familiares. O cenando en algún céntrico restaurante. Sin embargo, cada vez lo hace menos. El motivo: evitar encontrarse con la gente que tan desilusionada está con el Deportivo. Porque el 8 del Dépor se siente responsable de la situación del club. Exime al consejo de administración y , por supuesto, a la afición de todo tipo de culpa y sostiene que tiene que ser la plantilla la que saque al equipo del pozo.

«La afición tiene razón de estar enfadada porque vive por su equipo y quiere verlo en una buena posición. Ni este club club ni esta ciudad merecen el puesto que ocupamos. Me gusta mucho pasear en Coruña, cenar fuera, pero en esta situación no quiero salir mucho y ver sus caras porque pienso que la gente en Coruña está triste y los responsables somos nosotros. Eso me duele», reconoce el centrocampista blanquiazul.

Sin embargo, no sabe cómo salir de la situación. «Ojalá lo supiéramos. Hemos probado diferentes tácticas. Trabajamos duro. Pero no conseguimos marcar goles. Creo que la clave está ahí, en conseguir hacer alguna de las muchas ocasiones que estamos teniendo», comenta.

Y si no puede estar feliz por el rendimiento del equipo, tampoco puede estarlo por el suyo: «No entiendo por qué no puedo jugar más. La gente cree que yo he tenido algún problema con los entrenadores y no tengo ninguno. Al menos, personal. Lo único que me apena es no jugar. Y creo que el año pasado demostré que puedo jugar en este equipo, pero no consigo hacerlo todo lo que me gustaría. De todos modos, trabajo para seguir», expresó.

Por último, y tras mostrar su esperanza en que «podemos salvarnos, al menos, vamos a luchar hasta la última semana», Çölak volvió a poner el foco en los jugadores como responsables de no estar más arriba: «Tenemos que hacer algo para sacar al Dépor de este situación», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Çolak: «La gente en Coruña está triste y los responsables somos nosotros»