Ni Krohn-Dehli, ni Borja Valle

EFE / La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El danés, refuerzo de invierno, se cae de la lista pese a tener el alta médica

16 mar 2018 . Actualizado a las 23:25 h.

Los jugadores Borja Valle, Michael Krohn-Dehli y Przemyslaw Tyton han sido descartados hoy por el entrenador del RC Deportivo, Clarence Seedorf, para el partido de mañana, sábado, ante la UD Las Palmas, una cita clave en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

Krohn-Dehli se recuperó de unas molestias en el calcáneo derecho y obtuvo el alta médica este jueves, pero no ha podido entrar en los planes de su técnico para la cita con Las Palmas

En la relación de convocados sí figura Guilherme dos Santos, que recibió el beneplácito de los servicios médicos del Deportivo para jugar ante el conjunto canario tras haber dejado atrás una lesión muscular.

Por lesión, causan baja Fede Cartabia, Fede Valverde, Luisinho y Eneko Bóveda, mientras que por decisión técnica, además de Krohn-Dehli, han sido descartados el extremo Borja Valle y el guardameta Tyton.

Çolak apunta al once, como interior en otro rombo

Los mejores minutos del Dépor en sus últimos partidos han coincidido con la presencia sobre el césped de su principal sospechoso. Çolak, discutido por cada técnico, ha dejado los mejores (y prácticamente únicos) detalles técnicos, facilitando vías de paso hacia al área contraria, cada vez que Seedorf le ha dado cancha. Destacó en el encuentro más reciente disputado en Riazor, en el que fue sacrificado para expiar la brutal entrada de Koval a un contrario. Entendió el míster que el turco no era el más propicio para el tipo de encuentro que se planteaba con solo diez blanquiazules sobre el césped. Tampoco lo ha tenido muy en cuenta mientras ha podido alistar a once. Hoy Çolak podría volver para formar parte del rombo en el que sigue confiando el técnico.

Según los ensayos, formaría en una de las esquinas, probablemente la izquierda, mientras Muntari ocuparía plaza en la derecha. Por delante, Adrián, y por detrás, Guilherme. El brasileño sería la segunda novedad frente a lo dispuesto en Girona, y Juanfran, por el lesionado Bóveda, completaría los remplazos.