El Levante ficha gente marinera

José Gordillo, analista del Dépor durante la etapa de Pepe Mel, se acaba de incorporar al rival por la permanencia tras el cambio de entrenador


Distintos colores, pero el mismo objetivo. José Gordillo, tercer entrenador y analista del Deportivo durante la etapa de Pepe Mel, buscará a partir de ahora la permanencia en el Levante, al que se acaba de incorporar. El reciente relevo en el banquillo del club valenciano, donde López Muñiz ha dejado su puesto a Paco López, quien hasta ahora dirigía al filial de Tercera División, ha supuesto la llegada de Gordillo, sin equipo desde su salida de A Coruña. Este había pertenecido al cuerpo técnico deportivista durante ocho meses, desde el 28 de febrero (cuando Mel y sus colaboradores sucedieron a Garitano y sus ayudantes) hasta el pasado 25 de octubre, momento en el que fueron sustituidos por Cristóbal y su equipo. Al igual que en el Dépor, el exdeportivista se ocupará en el cuadro granota del análisis técnico del equipo.

En la ciudad deportiva de Abegondo era habitual verlo a los mandos de la cámara en la torre de grabación, pero también a pie de campo durante algunos entrenamientos del equipo. Gordillo no se sentaba en el banquillo, sino que seguía los partidos de Liga desde una zona alta del estadio y en el descanso acudía a los vestuarios para compartir sus observaciones con Mel y Roberto Ríos. Por este motivo, carecía de ficha federativa, así que está permitido que cambie de club a lo largo de la temporada y que en este momento pueda incorporarse al Levante.

El pasado mes de marzo, el técnico, que como futbolista había vestido los colores, entre otros, del Pontevedra, había participado junto a todo el cuerpo técnico del Deportivo en un acto institucional para hacerse socio del club. Es gente marinera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El Levante ficha gente marinera