El Fabril viaja a Valladolid sin Edu ni Martín

Los de Munúa buscan recortar puntos al Fuenlabrada


El Fabril visita esta tarde (16 horas) al Valladolid B, con el reto de seguir recortándole puntos a un Fuenlabrada que parece haber entrado en crisis. Munúa sigue recuperando gente y, de hecho, solo cuenta con tres lesionados (Ismael, Luismi y Uxío). Bicho ya tiene el alta, pero el técnico ha preferido ir con prudencia. El mediapunta sadense jugó su último partido el 17 de septiembre (en Majadahonda) y se operó en octubre del hombro. Quien sí estará es Galán, sancionado contra la Ponferradina. Munúa citó a Francis, Blas, Quique, One, Caballo, Lucas, Raúl, Gaizka, Carlos, Queijeiro, Ortuño, Porrúa, Pinchi, Galán, Romay, Jardel, Luis y Cobo. Edu (enfermo) y Martín se quedaron fuera.

El Dépor femenino recibe al Racing de Santander

A ocho jornadas para que finalice el campeonato nacional de Segunda División, cada partido es considerado ya como una auténtica final para el Dépor. Y más el de esta tarde (16.30 horas, Ponte dos Brozos), ya que es uno de los más complicados de los que le restan para poder ser campeonas. El rival de hoy es el Racing de Santander, quinto clasificado, un equipo que ya le puso las cosas complicadas en la ida celebrada en tierras cántabras (1-2). Manu Sánchez convocó para este partido a Malena, Sheila, Raquel, Patri, Lía, Mérida, Jone, Iris, Kika, Cris, Peke, Oreiro, Gaby, Teresa, Miga y Miriam.

El Dépor es líder con un punto de ventaja sobre el Real Oviedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Fabril viaja a Valladolid sin Edu ni Martín