Guilherme fue baja en una sesión mixta con el Fabril

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Los jugadores y cuerpo técnico de filial y primer equipo compartieron trabajo esta mañana

08 feb 2018 . Actualizado a las 23:29 h.

El jugador Guilherme dos Santos sufre un proceso gripal y no ha podido entrenar hoy con sus compañeros en la primera de las dos sesiones del día programadas por su nuevo entrenador, Clarence Seedorf.

El futbolista de nacionalidad brasileña fue la gran ausencia de una sesión en la que el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos, primero trabajó con los jugadores defensivos y, posteriormente, con los de ataque. Además de la baja médica de Guiherme, que permaneció en su domicilio, el técnico no pudo contar en el grupo del jugador, también de nacionalidad brasileña, Sidnei Rechel, que se ejercitó al margen.

Seedorf cambió sustancialmente el plan de trabajo de la semana, que incluye dobles sesiones en sus tres primeros días hasta mañana, jueves, como técnico, otras dos por la mañana el viernes y el sábado y una vespertina el domingo.

Todas ellas están previstas en la ciudad deportiva de Abegondo para preparar el partido del lunes ante el Betis en el estadio Abanca-Riazor. Durante la jornada de hoy, al igual que en su primera jornada de trabajo y también en la de este jueves, el equipo se reunió para almorzar en el hotel habitual de concentración.