«Tenemos calidad para salir de ahí, pero nos falta confianza»

Fabian Schär considera que el equipo necesita un buen resultado para ofrecer su mejor versión


A Coruña

Son la misma sequedad que trata de cortar los balones, se exhibe en la sala de prensa. Fabian Schär, hombre parco en palabras, afronta el encuentro del viernes (21 horas, beIN LaLiga) con respeto hacia la Real Sociedad, pero confianza en su equipo. Un conjunto, el Dépor que asegura que posee mimbres para no pasar los apuros que está pasando. Sin embargo, reconoce que le falta confianza.

«El vestuario es una familia. Todos tenemos muy claro el objetivo. Opino que tenemos calidad para salir de ahí, pero sí es cierto que nos falta confianza. Cuando cambie la situación y empecemos a ganar puntos, subirán los ánimos», expresó antes de apostar por San Sebastián como el lugar en el que puede cambiar la suerte: «La Real tiene muy buen equipo. No está en su mejor momento, ,pero juega muy bien al fútbol. Ofensivamente son muy buenos yi nos pueden crear mucho peligro. Pero confío en nuestro equipo. Contra el Levante tuvimos un partido muy importante y ahora se nos presenta otro que intentaremos ganar».

Y es que en el fondo, Schär no resta tanto valor al empate del pasado fin de semana: «Claro que nos hubiera gustado ganar. Necesitábamos ganar, pero jugando con uno menos, al final el empate es lo que queda».

Sobre la llegada de nuevos futbolistas o marcha de compañeros, deja en manos del club cualquier análisis y se limita a decir que «los que han llegado nos pueden aportar cosas. Eneko ya ha jugado y estuvo bien en su debut y Krohn-Dehli puede aportar mucha calidad», comentó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

«Tenemos calidad para salir de ahí, pero nos falta confianza»