Mosquera, con una microrrotura, se pierde el próximo compromiso

Fede Cartabia protagonizó la buena noticia del día al regresar al trabajo de grupo


La temporada no está siendo especialmente cariñosa con Pedro Mosquera. Cuando, después de un discreto inicio de temporada había conseguido hacerse un sitio en el once de Cristóbal y rendir a un aceptable nivel, una lesión se cruza en su camino y lo obligará a parar. El coruñés sufre una lesión muscular de grado 1, generalmente conocida como microrrotura fibrilar, en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le impedirá medirse al Levante. Tras las pruebas médicas realizadas el lunes, se detectó esta lesión muscular, que, de inicio lo tendrá unos días a tratamiento con los fisioterapeutas. Dependiendo de la evolución, es probable que también el de la siguiente semana contra la Real Sociedad.

Cartabia, de vuelta

Por su parte Sidnei y Raúl Albentosa tampoco se ejercitaron ayer, mientras que Fede Cartabia protagonizó la buena noticia del día al regresar al trabajo de grupo, finalizando el entrenamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mosquera, con una microrrotura, se pierde el próximo compromiso